jeudi, décembre 27, 2007

Plegarias Disponibles # 17


(Esta imagen pertenece a nuestros corazones)


A los Santos Héroes.

De navidad pido un propósito. No una pendejada como dejar de fumar o bajar un par de kilos (esos me los aviento en una ida al baño). Quiero un propósito de vida que no tenga nada que ver con la muerte, para poder brindar en año nuevo.

Me encantaría, también, que se retiraran del mercado todos los malos quesos.



Mol
Disfrazalandia

jeudi, décembre 20, 2007

Plegarias Disponibles # 16


(Fogwill by a Sweet Dream)



Dionisitito tántrico, dionisito eléctrico.
Dionisito bimbo, yo no te pido nada en estos años del señor. Al contrario, quiero agradecerte por Fogwill. Fogwill es dios. Pertenece a una especie de escritores a los que nadie interesa su obra. Como cuando sacas tu primer libro, que a nadie le importa, a nadie le interesa. Con esa calidad de emergente surge Fogwill. Pero una vez que uno saca un libro crea expectativa. En Fogwill eso no sucede. El no ha perdido esa cualidad. A nadie le interesa una nueva obra de Fogwill. Incluso nadie la desea. Cada nueva obra le pesa al mundo. La sufrimos. Nos confima cada vez más, sin fatalismos, que asistimos a la destrucción de la realidad. Y no, Fogwill no es un malabarista del lenguaje. Por el contrario, sus obras parecen estar escritas con mucha formalidad, pero son textos que aún en su aparente calma, transforman nuestra visión de lectores, consumidores de literatura. Desde los 80’s Fogwill es dios. Pese a que esto puede parecer una exageración es cierto. Es el posborgeano más genuino y el genio más creativo del posmodernismo. Por eso, señor yo no te pido nada, ya mi mamá está haciendo los tamales y yo me dispongo a leer La experiencia sensible, novela de Fogwill.

Amen
Tuhijoquetequieretanto,
Carlos Vzz
Texilandia

Plegarias Disponibles # 15

(Image by Vía psicoanalítica)


Querido Santoclós:

Te pido de la manera más atenta que esta Navidad me traigas gente. Tampoco quiero una manada. Dos o tres de la raza homo sapiens que les guste estar conmigo y que me abracen y todo eso de las pelis porno. Está bien, tráeme solamente uno, pero que sea cariñoso y me acompañe a todas partes. No, un perro no, quiero un humano de preferencia. No, no, no me has entendido, los muñecos inflables no saben escuchar y a mí me gusta hablar mucho, que sea de carne y hueso por favor. No, Santa, eso tampoco. Quiero gente y ya, uno que vaya conmigo a tomar y esas cosas. O varios, tu sabrás. Nada más te encargo que estén completitos y tengan trabajo, porque ahorita no puedo mantener a nadie. No, el color no importa. Tampoco la altura. Nomás no se te vaya a ocurrir traerme un enano. Sí, un extranjero sí, no hay pedo. No, tú no me sirves. Quiero uno que no sea tan famoso porque luego me lo arrebatan. Voy a estar esperando con mis ojitos cerrados para que sea sorpresa. Gracias.

Yo (ya sabes quién porque tú sabes todo)
Mercadito rodante de los domingos, tercer puesto a la izquierda

mercredi, décembre 19, 2007

Plegaria Disponible # 14

(Image by Estudio Montes)

A quien pueda cumplirlo


Ahora, casi estando en la punta del precipicio, y todos ensayando sus mejores formas de abrazos y palabras ideales para este final de año, me dedicaré a enumerar mis peticiones tratando de alejarme, por un momento, de la catástrofe de seguir caminando con los ojos vendados por todo un año y acercarme a los balnearios de la cursilería otra vez, donde puedo jurar que escupí al cielo, si no no me explicaría estas palabras:

1) Cada día estoy escribiendo peor, me estoy volviendo cada vez más feo y mi barriga aumenta con dotes de escritor, y para colmo, ya empiezo a caminar con ese odioso pasito nerudiano que le daría envidia a más de un poeta chileno, por tanto, es hora de pedir, terminar, por lo menos, una de las novelas que tengo parada desde hace a un año, antes que el mundo estalle por una guerra o el sobrecalentamiento global nos deje peor que venus, para que sean otros los que me acusen de mal escritor y no sólo yo; reírse de uno mismo es sano, pero también aburrido. Y solo, es un acto completamente antianarquista.

2) Como desde hace un tiempo se ha extraviado el sentimiento de nostalgia en mí, prefiero pensar en las caídas, en las montañas imaginarias, en los baúles con cerraduras de películas y sobre todo, en años venideros. Prefiero pensar que existe un puente en ese precipicio por el que estoy apunto de caer, lo cual dejaría de serlo, y capaz, si tengo suerte, que mi plegarias a San Wombrowicz me resulten, y ese puente sirva para ir al pasado y leer algunos clásicos que los escritores actuales consideran obsoletos o aburridos.

3) Que por lo menos más de un escritor nuevo (de los que viven de decir que escriben) caminen por ese puente que, de seguro, si existe, es atirantado y llega al Machu Pichu. Pero por favor que caminen de uno en uno, no quiero que esta vaina se caiga.

4) Seguir empeorando en lo que escribo, es una condición natural, pero que termine.

5) Deseo que los más de 20 libros que tengo en casa dejen de mirarme feo por una vez en la vida y pueda leerlos.

6) Que Diego Maquieira termine de sacar el libro con que nos ha amenazado a más de uno de sus lectores con terminar de salir desde hace por lo menos 10 años.

7) Qué al final del puente haya tantos clásicos que el tiempo no me permita leerme de nuevo uno de los libros de José Luís Ceguí.

8) No leer más poesía con etiquetas, ni tonos rebeldes al estilo del pop ochentero, por último que sea Punk y practique cotidianamente un harakiri. Si no hay, ni modo, me quedo con el ego del autor, generalmente son más grandes que sus obras y más interesante.

9) Evitar ser llevado a una fiesta de poetas. Si es posible, tomar esta plegaria y multiplicarla por dos.

10) Como uno termina siempre arrepintiéndose de todo al final de su vida, prefiero empezar desde ahora, y quizá lo que haya dicho antes, solo sea una total mamarrachada, pero ahí se las dejo, es suya y no mía. A mí ya se me acabó el tiempo.


Que San Gombrowicz nos proteja,
Nervinson Machado
Poetilandia de las anfetas

mardi, décembre 11, 2007

Plegaria Disponible # 13

(Imagen by Google vía Astral)


A Quien corresponda:

Si hoy se acaba el mundo, que mas da.
Las plegarias sean hechas entonces para el futuro incierto, para ver si podemos ir hacia algún lado.

No más juguetes ni pelotas ni osos de peluche.

Dioses (del general), traigan a la gente sueños, deseos, sáquenla de la rutina que lentamente los va matando.

Ruego por más gente leyendo aun cuando sea el periodico o algun blog barato de estos que solemos hacer nostros los underground.

Suplico a los Dioses más paciencia en este mundo tan desbocado. Más momentos de silencio, hablar es casi un virus; vacúnemonos.

A los Dioses imploro
que envíen para Todos
días que les descubran besos,
caricias de diferentes, lenguas
y deseos diversos.

Manos y muslos de otros,
mentes distintas,
de todos y todo.

Marco Alvarado
Yepelandia, Veracruz

lundi, décembre 10, 2007

Plegaria Disponible # 12

("La Santa Muerte" by Tiro Pal Monte)



Santa Ruteta y Santa Tetahua

-¡Que venga!- ¡Que venga! - , - ¡Que nada lo detenga! -

Se recomienda la siguiente oración para aquellas personas que han perdido al hombre amado, que aun no lo han encontrado y a todas aquellas que por circunstancias extraordinarias lo han alejado de su lado.

Santa Ruteta
[1]
Que estas bailando en el congal
Deja de transvertirte y escucha mis ruegos
Libera a la mujer que llevo dentro de mí
Susurra en el oído de mi amado el dulce canto
De la sirena que soy
Tráelo a mí con bien y que llegue pronto

Santa Ruteta y Santa Tetahua

-¡Que venga!- ¡Que venga! - , - ¡Que nada lo detenga! -

Santa Tetahua
[2]
Diosa de la sexualidad guerrera de mil batallas
Atrae para mí al hombre que tanto espero
Acércamelo, por favor, y no te olvides
Que mientras esté a mi lado
Nunca te faltará una vela o una oración

Santa Ruteta y Santa Tetahua

-¡Que venga!- ¡Que venga! - , - ¡Que nada lo detenga! -

Benditas mujeres que saben lo que significa
Amar a un hombre
Llenen mi corazón de amor y no dejen que
ninguna mujer baja o despechada
Se atraviese en nuestro camino. . . .

Santa Ruteta y Santa Tetahua

-¡Que venga!- ¡Que venga! - , - ¡Que nada lo detenga! -



Se rezan 3 padres nuestros y 2 aves marías. Se baña usted con jabón de coco y se entierra en el jardín una foto del ser amado.


Rocío Cárdenas
Bucolandia del MonteArt

[1] Santa Ruteta es una santa (aun desconocida) sin embargo altamente efectiva

[2] Y Santa Tetahua es una santa hibrida que emana de la tradición azteca. Diosa de la abundancia y de la sexualidad en tiempos prehispánicos. Se transforma en el santoral en una hermosa y frondosa mujer. Cuya invocación seguro le garantizara que acuda a su encuentro ese HOMBRE si ese hombre que con letras mayúsculas lo (la) hará muy feliz.

dimanche, décembre 09, 2007

Plegaria Disponible # 11


(Imagen by Adolfo Trujillo)
A Adolfito:

Te pido a ti, mi otro yo, mi máxima deidad, que no me juzgues ni me enjuicies, que me perdones de una vez por todas y que liberes mi alma y mi corazón de aquello que los adolece.

A ti, mi dios, suplico que no me castigues con tus dolencias ni con tus trivialidades, ni con los fantasmas de tu pasado, menos con los temores del presente, ni con los anhelos del mañana. Dame la seguridad, valor y esperanza para empezar un nuevo día.

A ti, mi salvador, te pido fortaleza, fe y tolerancia. Tú que todo lo puedes, mi amado niño, dame un poca de tu esperanza, tu inocencia, y que tu amor ilumine mi senda en este año que se aproxima.

A ti, mi fiel salvador, suplico me llenes de esa paz que sabes brindar.
Dame confianza, tranquilidad, inocencia y fragilidad. Dame tu visión infantil y así discernir el bien del mal, así como entender todo aquello que parece difuso.

Te pido ayudes a los que me aman y que bendigas a los que no, y que perdones a los que me lastiman.

No te olvides de éste, tu recipiente, tu más amado hijo.


Adolfo Trujillo
Monterrey, Nuevo León

samedi, décembre 08, 2007

Plegaria Disponible # 10


(Autorretrato by David Cano)
_
Al último dedo que marque los pasos de la humanidad antes de la última bomba que dé en la madre a tantos años de inconsciencia humana:
_
Y sí. Así me encuentro, postmodernamente jodido... En el incipiente mundo donde no se han parido Dioses de neón ni Diablos de celofán... ¿Y qué más podría pedir yo? Nada más que en el festín de imágenes volarán mil cabezas más allá de la falsedad del televisor y el Apocalipsis estuviera a la vuelta de la esquina para acabar de desear.
_
David Cano

La ciudad y el deseo (artículo de Dulce María González)

Este fin de semana la sección Vida del periódico El Norte, Dulce María González hace un recuento de las actividades decembrinas, la clausura del Forum, la vida regiomontana y (además se da el lujo de hablar de) Plegarias Disponibles 2008.
_
Dulce María anota "¿Qué desean quienes acostumbran leer bitácoras electrónicas relacionadas con la literatura, el arte y la cultura?, ¿cómo es esta singular comunidad de voyeuristas y exhibicionistas virtuales interesados en las lecturas, las obsesiones y la vida privada de los otros? Al parecer, cuerpo y espíritu preocupan a los participantes."
_
Y agrega "En una de las plegarias, el firmante desea que los eventos sencillos de la cotidianidad "sigan llenándonos de felicidad en los momentos exactos" y que las "células durmientes se transformen en carne sobre los huesos". A este deseo de vivir con plenitud se une el de otro participante, quien acaso influido por la oleada de orientalismos que ha invadido a últimas fechas la ciudad, anhela cuidar su "cuerpo sagrado", el cual pretende dedicar en adelante a "la búsqueda de la visión"."
_
Para leer el artículo completo, visiten a Dulce María en Ficticia.
_
Muchas gracias, querida.

vendredi, décembre 07, 2007

Plegaria Disponible # 9

(MAE WEST by Marthita Cisneros)




Dear Lupita

Con todo mi corazón de tipo niña bien y así te pido de lo más in de lo in de mi Heart que por fis por fis le digas a Chuyito tu dear son que a mí y a la Bere nos dé un poquito mucho más de varito para participar en los concursos de letritas y fotitos por fis por fis ya. Es que apenas nos alcanza para tipo la gas, la comidita, los cafecitos mochas frapuccinos lattes deccafs extra sweets con brownies, oreos, m&m’s y lights. ¡Se nos acaba todo el varo! Y luego ya no alcanzamos para las tienditas gruppie de Inditex y tenemos que andar rascuachando en el mercadito ambulante de la Florida donde compramos nuestros trapitos de segunda mano que parecen de Sarita o tipo así.

¡Fatal! Tipo súper mal, y luego ya no me queda dinero para tipo mandar mis letritas al defecito tipo a los concursos de literatura y así o sea, ¿cómo quieres que llegue a ser consejera de asesora de moda de tipo el presi y así como mi súper ídola Gaby Vargas si nadie lee mis escritos? Tipo Fatal. Así nomás voy a llegar a asesorar a la vata que sale del otro lado del espejo que disque es mi otro yo. O sea fatal. Y luego la Bere –Naiz tipo se queda con poquito dinerito también porque gasta muchos centavitos tipo en su escuelita de Arte y Diseño tipo mientras se casa y así. Total pues puros gastitos y pues así no vamos a llegar a tipo ningún lado y no nos vamos a conseguir ningún guapo guapo como la protagonista del Palacio de Hierro, tipo el librito de Gustavo Sainz. Ash. Fatal. Súper súper mal. Tipo dile a Chuyito que nos dé varo, que nos lo mande por fis con cualquier de sus tipo angelitos y así por fis. Y de preferencia que tipo sean verdecitos tipo Money yanqui y así.

(cualquier parentesco con Cindy la regia es tipo refutable)

MAE WEST
Monterrey, Nuevo León, México

jeudi, décembre 06, 2007

Plegaria Disponible # 8

(Foto by Google)



Al dios que corresponda:

Ruego ante ese dios todopoderoso, si es que está en algún lado y de verdad no está viendo, como buen stalker que se jacta de ser, la muerte de una cantidad aceptable de cristianos fanáticos y locos, que hacen que exista una gran cantidad de gente en este mundo y que por culpa de ellos es cada vez más insoportable caminar por los lugares públicos. Ya no se puede pasear tranquilo sin que se les vea exhibiendo su fealdad por todos lados con la firme idea de que dios nos hizo a todos iguales y por eso ellos tienen el derecho de salir de su casa.
Espero que el 2008 sea menos poblado y circule más oxígeno en la tierra.

Efrén G. Santiago
Santa Catarina de los Guapos

mercredi, décembre 05, 2007

Plegaria Disponible # 7

(Foto by Iván Sierra)


Cuerpo:


Te pido que, como en este año, sigas encontrándote y encontrándote y encontrándote el próximo, y le des de ello noticia a esta conciencia, que en ti habita, que por ti es.

Que te goces y celes, como una madre, palmo a palmo: ¡eres pura dicha, bendito!

Que te sigas construyendo, que crezcas de una forma, y de otra, que decrezcas; en suma, que seas tu propio objeto de trabajo, y, por tanto, te aprecies.

Que vayas siempre a tiempo al encuentro con lo otro, tú, poseedor de una impuntualidad fastidiosísima.

Que acerques la lumbrera al papel, y que lo incendies, pues has tenido atadas, muchas veces, las manos ante el posible suceso creativo, hombre.

Y que sigas, como hasta ahora, expulgándote a la caza de prejuicios, construyendo tu propia lógica y discurso ante el mundo, y siendo, ante ti, el ser sincero y sonriente que siempre, desde aquel sueño, quisiste ser.

Que eres/soy cuerpo, recuerda.

Iván Sierra
Ciudad de México.

Plegaria Disponible # 6

(imagen by Internet vía Google)

A Changó

Las ratas silban en el féretro (la equis señala un lugar en la cabeza), sabes que voy a encallar en estos animales, ven a jugar Changó estos naipes moscardones, ven a renunciar horas cobardes y déjame adivinar, déjame adivinar esa lenta emboscada de lluvia y tambor y un hacha abajo cuando tiembla y cuanto corren gatos disfrazan fugan tu consejo. Halcón, Caballo, Soplo Samurai, Avistamiento en la Tierra Negra, Centelleo del Martillo, Garúa entre Imágenes, Dos Cuernos Metálicos en la Máscara. Preces de lo que puedo contar. Preces de lo que puedo olvidar. Restañan preces, balbuceos, cimientos. Y haz el relámpago, gobierna, haz el relámpago, haz el látigo construido por nadie, la idea erizada y un zumbido alto invisible.
_
SER
Siberia fallida, Toluca.

Plegaria Disponible # 5

(Foto by Rodrigo Violante)




A San Jaimito, Señor del pito, consagrador del orgasmo viperino, siervo fiel de las uniones lubricadas -patrono honorario de las carmelitas descalzas-.
_
Te pido, buen Santo, te imploro con esta velita y sin ningún egoísmo, que llenes de bendiciones escurridas como la cera gelatinosa sobre la piel vencida en gemidos de gozo, misericordia y dolor, a las criaturas en desventura amorosa. Oh, Santo de todos los chiles, del habanero, del seco y del mas querido, dale al triste, al desvalido, al neurótico y al trabajador compulsivo, al minimo roce demiradas con otro de tus hijos, la explosión absurda que solo viene del cuerpo y solo sabe en el cuerpo, propio y a veces ajeno, aunque no telo pidan. Alivia el escozor del perineo y la picazón de las entrañas a tus hijos e hijas mas desprevenidos; provoca a la fantasía mas chueca, recurre al objeto mas común para la satisfacción del espacio vacío y con tus habilidades celestiales incrementa el resultado. Para mí no pido nada, agradezco lo que me has dado, cuando me lo das y como me lo darás. No espero de ti, Santo de los amores clandestinos, menos ni más que lo que solo tú sabes proporcionar.
_
Santo querido, a la mitad de mi velita te pido: recuerda a tus hijos más humildes, a todos los desprotegidos, marginados y señalados. Cuida a los esclavos sumisos y a sus amos vestidos en cuero; a las beatas dominatrices, que siempre tengan donde postrar sus tacones de aguja al final del día. Que nunca les falte un puño en donde descansar a tus hijos de culos abiertos; que nunca les suban el precio a los dildos "Dominator". Que encuentren orgasmo tus hijas que solo crean haberlo encontrado. Pon al oso en el camino del que busca, choca al joven curioso con las maduras; rebaja las plataformas con tacón un descuento del 50% y baja los precios de los canales para adultos. Recuerda a los desorientados que lamer el dedo del pie derecho no es pecado; enseñale a quien no lo encuentre que lo que no se muerde, se chupa. Dibuja un mapa de lo que se toca, lo que no se toca y lo que no se va sin tocar. Otorga texturas a las lenguas, vibraciones a las vergas, maximiza las fricciones y lubrica las conciencias, que tus hijos, tus pobres hijos, secos, cansados, aturdidos y malhumorados, te necesitan hoy y todo el 2008, más que nunca.
_
Recuerda San Jaimito que mi velita se apaga, pero no mis ganas.
Rodrigo Violante
Monterrey, México

Plegaria Disponible # 4

(3 tijeras by Eliud Nava)


Diosito:


Con cierta nostalgia me dirijo a ti. He perdido el arte de escribir con belleza en estos años de incertidumbre, en este cuerpo imperfecto.

¿Dónde quedó el ímpetu de someter el falso ego?, ¿de vivir entre ciegos y no perder la mirada? No hay vestigios, el único vicio de la vida –el amor– fue veneno en las venas.

Uno mismo se vuelve viejo al verse reflejado.
Aún así, después de tanto tiempo, tengo fe...

...a pesar de que hoy, un amor intangible me corroe y me afirma que la sombra de Dios nunca ha tenido silueta y aceptarlo, es tan doloroso, como sepultar al recuerdo.

(No, no,

eso último va así: corrección:)

...a pesar de que hoy, un amor intangible me corroe y me afirma que tu sombra de Dios nunca ha tenido silueta y, aceptarlo, es tan doloroso como sepultar al recuerdo.

Te pido un corazón enfermo y más tijeras para que se termine de chingar.




Eliud Nava
Monterrey, México

Plegaria Disponible # 3


(Foto de "Dolores disparue" by Kike)
_
La indisponibilidad de mi plegaria
A Santa Nefixa, “la que daba a todos de cabalgar en limosna”, por este mi cuerpo que entregado a su buenaventura y magnificencia, en tanto vicios de la carne, se cumplan todos mis deseos en este nuevo año 2008. Que por la lista ya enmarcada de beneficiados y en retrospectiva del santo trabajo que he dedicado a vuestra magnificencia durante los últimos 4 años, por favor tenga la piedad de cuidar este amor mío que cargo en los órganos jamás reconocidos sino hasta este momento. Te doy gracias por tener a libra en mi casa astrológica y a escorpio como regente. Por el gran músculo de la entrepierna y la sonrisa bonachona. Que la mirada de sierpe con la que cargo como cruz sea siempre el gozo de los hijos de vecina, pero cuidando el cuerpo sagrado que dedico desde hoy y en delante a la búsqueda de visión. Hago explicita mi indiferencia ante lo no vivido o los arrepentimientos. Que esta sangre infecta ha sido experiencia y elixir de los dioses. Que la única circunstancia que no quisiera vivir es que el quico de "El Pepino" durante la boda del sábado pasado me provoque hepatitis b.



Dolores disparue.
Col. Antártica, Monterrey, México

Plegaria Disponible # 2


(Image by Dronio)

Santa Dita Von Tease de los corazones rotos:
A ti que recurren los faltos de amor y urgidos de cariño, pido no te olvides de nosotros que con el pasar de los días perdemos poco a poco esos sobrevaluados 21 gramos de peso corporal; que en el año venidero aparezca ese tan ansiado príncipe verde, porque después de besar mil sapos ya está claro que el príncipe azul es un animal que no existe; que yo no deje de soñar pues esos sueños son el alimento que me resta; que las simplezas que desperdiciamos y olvidamos cuando nos embutimos en la cotidianidad sigan llenándonos de felicidad en los momentos exactos, que ells no m'oblidin que jo no els oblidaré, te imploro por ellas que ya las olvidé. Te ruego que sigan existiendo los días grises para seguir apreciando los campos de fresas y las picinas de flan y yogurt natural, que las células durmientes se transformen en carne sobre los huesos y que aún lo pueda celebrar y que mi cápsula de emergencia nunca deje de funcionar.
Clëf
Barcelona, Catalunya, España

mardi, décembre 04, 2007

Plegarias Disponibles 2008

Convocatoria



Con tal de vencer el ocio y la maldita depre navideña, convoco a todos los visitantes, sin importar que sean de novedad o de anterioridad, de esta bitácora para que participen en Plegarias Disponibles 2008.





Esto no es un concurso, simplemente una actividad para sacurdirse el año envejecido y darle la bienvenida al new.





Asimismo, cada uno de los interesados




1) deberá enviarme una imagen (no habrá censura), sin olvidar agregar el crédito del autor;




2) una petición (sin límite de extención) de gozo, de reclamo, de profundidad, de vacuidad, de natura, de contranatura, de "yo soy juan palomo yo me la güiso yo me la como...";




3) destinada para aquél que sea santo de su preferencia, yendo desde la Guadalupana o Santiclós hasta Gobe. Nati o Coman. Chávez;





4) así como mencionar que no quieren volver a vivir (sea anécdota, amante, circunstancia) en el siguiente año,


5) y especificar como querrán que aparezca publicada su firma.




Yo me comprometo a publicar cada una de las Plegarias disponibles 2008 durante el mes de diciembre del presente. Quien quiera participar, debe enviar su proyecto al correo oscardavidlo@hotmail.com. Con su ayuda, lograremos burlar un poco la mortalidad que nos carcome con todo y amor.



____________________________________




Plegaria Disponible # 1




(Foto by Òudi-Ló)




San Lubricador del Labio Oscuro de Sor Juana:


Yo te pido que el próximo año no te olvides que este cuerpo mío clama su copia xerox,


que estas páginas de luz necesitan un buen voyeur de negritudes altas como ramajes y selvas como dientes blancos,


que esa novela que tengo encajonada ya salga de mis profundidades de enemigo que confunde esperanto con quebranto,


que no pases por daño este fracaso por corazón y estas uñas que no de leona dormida sí mejor de lámpara en vibración,


que mis amigos consigan tantas visitas desde South Beach y Cancún cuando publiquen poemas titulados Ciprofloxacino de 500 gramos,


que por fin me llegue ese prometido mecenas con su barca de oro y su dedo mágico y su clamor por cuartillas y cuartillas y cuartillas y cuartillas y cuartillas que al fin me siento más sexy que Sherezade y sus velos,

y por último, amado San Lubricador, dame ese beso que no me haga dormir sino musical en el fondo y en la forma visual.

Òudi-Ló