Este fin de semana la sección Vida del periódico El Norte, Dulce María González hace un recuento de las actividades decembrinas, la clausura del Forum, la vida regiomontana y (además se da el lujo de hablar de) Plegarias Disponibles 2008.
_
Dulce María anota "¿Qué desean quienes acostumbran leer bitácoras electrónicas relacionadas con la literatura, el arte y la cultura?, ¿cómo es esta singular comunidad de voyeuristas y exhibicionistas virtuales interesados en las lecturas, las obsesiones y la vida privada de los otros? Al parecer, cuerpo y espíritu preocupan a los participantes."
_
Y agrega "En una de las plegarias, el firmante desea que los eventos sencillos de la cotidianidad "sigan llenándonos de felicidad en los momentos exactos" y que las "células durmientes se transformen en carne sobre los huesos". A este deseo de vivir con plenitud se une el de otro participante, quien acaso influido por la oleada de orientalismos que ha invadido a últimas fechas la ciudad, anhela cuidar su "cuerpo sagrado", el cual pretende dedicar en adelante a "la búsqueda de la visión"."
_
_
Muchas gracias, querida.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire