mercredi, décembre 05, 2007

Plegaria Disponible # 4

(3 tijeras by Eliud Nava)


Diosito:


Con cierta nostalgia me dirijo a ti. He perdido el arte de escribir con belleza en estos años de incertidumbre, en este cuerpo imperfecto.

¿Dónde quedó el ímpetu de someter el falso ego?, ¿de vivir entre ciegos y no perder la mirada? No hay vestigios, el único vicio de la vida –el amor– fue veneno en las venas.

Uno mismo se vuelve viejo al verse reflejado.
Aún así, después de tanto tiempo, tengo fe...

...a pesar de que hoy, un amor intangible me corroe y me afirma que la sombra de Dios nunca ha tenido silueta y aceptarlo, es tan doloroso, como sepultar al recuerdo.

(No, no,

eso último va así: corrección:)

...a pesar de que hoy, un amor intangible me corroe y me afirma que tu sombra de Dios nunca ha tenido silueta y, aceptarlo, es tan doloroso como sepultar al recuerdo.

Te pido un corazón enfermo y más tijeras para que se termine de chingar.




Eliud Nava
Monterrey, México

Aucun commentaire: