dimanche, décembre 09, 2007

Plegaria Disponible # 11


(Imagen by Adolfo Trujillo)
A Adolfito:

Te pido a ti, mi otro yo, mi máxima deidad, que no me juzgues ni me enjuicies, que me perdones de una vez por todas y que liberes mi alma y mi corazón de aquello que los adolece.

A ti, mi dios, suplico que no me castigues con tus dolencias ni con tus trivialidades, ni con los fantasmas de tu pasado, menos con los temores del presente, ni con los anhelos del mañana. Dame la seguridad, valor y esperanza para empezar un nuevo día.

A ti, mi salvador, te pido fortaleza, fe y tolerancia. Tú que todo lo puedes, mi amado niño, dame un poca de tu esperanza, tu inocencia, y que tu amor ilumine mi senda en este año que se aproxima.

A ti, mi fiel salvador, suplico me llenes de esa paz que sabes brindar.
Dame confianza, tranquilidad, inocencia y fragilidad. Dame tu visión infantil y así discernir el bien del mal, así como entender todo aquello que parece difuso.

Te pido ayudes a los que me aman y que bendigas a los que no, y que perdones a los que me lastiman.

No te olvides de éste, tu recipiente, tu más amado hijo.


Adolfo Trujillo
Monterrey, Nuevo León

Aucun commentaire: