mardi, décembre 04, 2007

Plegarias Disponibles 2008

Convocatoria



Con tal de vencer el ocio y la maldita depre navideña, convoco a todos los visitantes, sin importar que sean de novedad o de anterioridad, de esta bitácora para que participen en Plegarias Disponibles 2008.





Esto no es un concurso, simplemente una actividad para sacurdirse el año envejecido y darle la bienvenida al new.





Asimismo, cada uno de los interesados




1) deberá enviarme una imagen (no habrá censura), sin olvidar agregar el crédito del autor;




2) una petición (sin límite de extención) de gozo, de reclamo, de profundidad, de vacuidad, de natura, de contranatura, de "yo soy juan palomo yo me la güiso yo me la como...";




3) destinada para aquél que sea santo de su preferencia, yendo desde la Guadalupana o Santiclós hasta Gobe. Nati o Coman. Chávez;





4) así como mencionar que no quieren volver a vivir (sea anécdota, amante, circunstancia) en el siguiente año,


5) y especificar como querrán que aparezca publicada su firma.




Yo me comprometo a publicar cada una de las Plegarias disponibles 2008 durante el mes de diciembre del presente. Quien quiera participar, debe enviar su proyecto al correo oscardavidlo@hotmail.com. Con su ayuda, lograremos burlar un poco la mortalidad que nos carcome con todo y amor.



____________________________________




Plegaria Disponible # 1




(Foto by Òudi-Ló)




San Lubricador del Labio Oscuro de Sor Juana:


Yo te pido que el próximo año no te olvides que este cuerpo mío clama su copia xerox,


que estas páginas de luz necesitan un buen voyeur de negritudes altas como ramajes y selvas como dientes blancos,


que esa novela que tengo encajonada ya salga de mis profundidades de enemigo que confunde esperanto con quebranto,


que no pases por daño este fracaso por corazón y estas uñas que no de leona dormida sí mejor de lámpara en vibración,


que mis amigos consigan tantas visitas desde South Beach y Cancún cuando publiquen poemas titulados Ciprofloxacino de 500 gramos,


que por fin me llegue ese prometido mecenas con su barca de oro y su dedo mágico y su clamor por cuartillas y cuartillas y cuartillas y cuartillas y cuartillas que al fin me siento más sexy que Sherezade y sus velos,

y por último, amado San Lubricador, dame ese beso que no me haga dormir sino musical en el fondo y en la forma visual.

Òudi-Ló

1 commentaire:

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.