mercredi, décembre 05, 2007

Plegaria Disponible # 2


(Image by Dronio)

Santa Dita Von Tease de los corazones rotos:
A ti que recurren los faltos de amor y urgidos de cariño, pido no te olvides de nosotros que con el pasar de los días perdemos poco a poco esos sobrevaluados 21 gramos de peso corporal; que en el año venidero aparezca ese tan ansiado príncipe verde, porque después de besar mil sapos ya está claro que el príncipe azul es un animal que no existe; que yo no deje de soñar pues esos sueños son el alimento que me resta; que las simplezas que desperdiciamos y olvidamos cuando nos embutimos en la cotidianidad sigan llenándonos de felicidad en los momentos exactos, que ells no m'oblidin que jo no els oblidaré, te imploro por ellas que ya las olvidé. Te ruego que sigan existiendo los días grises para seguir apreciando los campos de fresas y las picinas de flan y yogurt natural, que las células durmientes se transformen en carne sobre los huesos y que aún lo pueda celebrar y que mi cápsula de emergencia nunca deje de funcionar.
Clëf
Barcelona, Catalunya, España

1 commentaire:

nohemiza a dit…

:) Uy yo tengo tantas cosa que pedir!