lundi, décembre 08, 2008

Plegarias disponibles 2009

Con cuatro días de retraso, convoco desde este blog a las Plegarias disponibles 2009. Este proyecto comenzó el diciembre pasado, se pueden consultar las Plegarias Disponibles 2008 de la emisión pasada. Los motivos esenciales son el erotismo del lenguaje, el canto a la dividad según sea la preferencia y la renovación de las energías para el siguiente año. La recepción de Plegarias estará abierta hasta el 31 de diciembre.



Convocatoria



Con tal de vencer el ocio y la maldita depre navideña, convoco a todos los visitantes de este blog, sin importar que sean de novedad o anteriores, para que participen en Plegarias Disponibles 2009.



Esto no es un concurso, simplemente una actividad para sacurdirse el año envejecido y darle la bienvenida al new year.


Asimismo, cada uno de los interesados:


1) deberá enviarme una imagen (no habrá censura), sin olvidar agregar el crédito del autor;


2) una petición (sin límite de extención) de gozo, de reclamo, de profundidad, de vacuidad, de natura, de contranatura, de "yo soy juan palomo yo me la güiso yo me la como...";


3) destinada para aquél que sea santo de su preferencia: la Guadalupana, Santiclós Nati, Obama o Chávez;


4) así como mencionar algo que no quieran volver a vivir (sea anécdota, amante, circunstancia) en el siguiente año;


5) y especificar como querrán que aparezca publicada su firma.
Yo me comprometo a publicar cada una de las Plegarias disponibles 2009 durante el mes de diciembre del presente. Quien quiera participar, debe enviar su proyecto al correo
oscardavidlo@gmail.com.


Con su ayuda, lograremos burlar un poco la mortalidad que nos carcome con todo y amor. Espero sus Plegarias que estamos de ofertas.

Aucun commentaire: