mardi, décembre 09, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 1

(imagen by LDD)



a zara la española del grupo inditex




plegaria desde los nanocompuestos&nanocomprimidos:



yo no pido nada para mí excepto siempre un viaje de regreso. desde la negación de casi todo una insignia de lucha interior para mantener la desazón de los que somos mal aventurados / vulnerados siempre desde el sensible concepto de alma. si habrá filias fetiches ascos fundamentados en lógicas autoritarias o masivas importa igual a cero (inserte aquí un respiro girondo). no a las grandes ínfulas del ser tenido al alza en las condiciones de una vida moderada en plásticos alta en orgánicos y mínima en llantos. no al consuelo. no a la espera. no a la felicidad de estadística y de temporada otoño-invierno. plegaria. pedir en alto: no. desde aquí en medio de una selva en ruido tradiciones inventadas otros conceptos vaporosos... arrollada de colores anuncios fechas síntesis momentos kodak muchas ángulos y no infringir al otro como yo mía mujer frente siempre a otro el extraño el movimiento se articula. muchas formas. variadas maneras. desplegar. flexibilidad. ánimo de ánimas o jergas. ruidos-crazys en esta galaxia tan mínima del cosmos del iris mío. aquietamiento desde esta negación. no pido excepto...



minerva reynosa
berlín, alemania

1 commentaire:

Anonyme a dit…

holaaaç
no entiendo muy bn estooo
y ando corriendo pk no tengo internet en mi asa...
soo
te deseo mucho exitoo con tus proyecctooos y todo lo mejor ke puedas cosechar de ellos,...
siii suena trillado pero no me pidas escribir ... el escritor eres tu. yo solo me peleo con los vanguardistas teatrales de la sletras ajajaja
soke
cuidat emuchooo

un fuerte abrazo y un besooo

ByE