samedi, décembre 20, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 7

(Imagen aquí)


San Sinsentido

Lléname de insignificancia el vacío, abriga los futuros acontecimientos, aparece en mis procesos, para yo hacer con mis vicios y fetiches mis propios juicios y crear tragedias nuevas para el año venidero: amores inventados porque me miró accidentalmente, sentir que me persiguen porque veo gente vestida de negro, decir que nadie me quiere porque me siento emo, inventar dolores que no tengo y aventurarme arrebatado a algún viaje.
San Sinsentido, si me abandonas este año, no podré soportar la crisis con nuevas historias y nuevos sentimientos, no quiero más eventos llenos de significado propio que no me dejen inventarle dirección. Trágame, Sinsentido, trágame.

Efrén G. Santiago
Monterrey, México

Aucun commentaire: