mercredi, décembre 17, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 6

(Foto propiedad de Nike)


San Pacquiao: decembrino kibawero bragao derecho (utopía del zurdo embravecido me digo te digo) desde la isla de Mindanao, cachai weon, no quiero golpiar más weones culiados como PP1, como en-de-nan-tiiis, no mais, poh weon, cachai quiero el k.o. de los deseos irrevocables, el k.o. de la mezquina biodegradable pared, paredes conche-su-maaadree donde hace dos años rompía mi mano derecha, déjame esa vaina, ladilla, huero, chanchístico y todo lo mal, todo lo ceiba, cebada, solipsismo. Golpes secos, golpes sísmicos, golpes telúricos, golpes secos sugerís. A mis enemigos, pa mis enemigos me sugerís el puño descapotable entero salto (he dado el salto de mí al alba / arrivederci menina) bélico, sorpresa en la repetición de la entretención dinámica de la tv y así la revancha filipina los terribles, los goldens, los trilapias caídos derrotados engendrados pal olvido, haz como trucha, haz como trucha, en el sucio cielo sucio de los viejos nuevos años cielos truchos. Ven espíritu Pacman, Lobo Bravo guaraní, Cabeza Pudahuel que no acaba de arañar su vértigo, Santo Pacquiao, Caupolicán, Ombú, Sauce de los treinta años, tan free tan free y tan popular quiero ser. Legal. Legal y tudo si meciéndose en el sheiro del mar de sergipe, de recife, o el nombre gélido de la cerveshiiiiinña del uberlandia frío, ahí donde el brasil comienza la colonia lusitana quiero estar legal. Que todo lo anterior quede vencido y levantar los cetros los cinturones superligeros de la Fama y Fortuna (yo te diré Bienvenido a Mitras Norte Murder Town!) sin los flics numerarios rotando los relojes. Así en la conmoción de hoy día. CACHAiiiiiiiiiii? BKN.
_
Sergio Ernesto Ríos
Cuore Mitras Norte, MTY

Aucun commentaire: