vendredi, décembre 12, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 4

(Perro Feo, según Google)


San Perro de los mil amores:

Ya ni te voy a pedir por los amores, porque tengo necesidades como el hambre y la vestimenta. No me dejes caer en la crisis y que ya no suba el piste. Líbrame de todo parásito (de los que enferman la panza y los que vacian el bolsillo) y mándame unos milloncitos del Melate. Tú que lo puedes todo San Perro de los mil amores hazme bella, libre y natural y de paso tírame unos cosméticos Covergirl. San Perro de los mil amores, si les mandas la calumnia, la infelicidad y la mala suerte a uno que otro hombre infeliz, a mí me harías feliz. San Perro de los mil amores, cuídame la salud y no me hagas caer al IMSS. Dame la fuerza para levantarme a correr y bajarle al pan. Ahí nos vemos el próximo año si me haces caso.

Una perrita sin amores
Allá donde el viento quiere empezar a dar la vuelta, México

Aucun commentaire: