vendredi, décembre 12, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 3

(Imagen del blog Una Obesa en Monterrey)


San Kekito Infeliz

Plegaria para fin de año

Oh San kekito infeliz que me abrigaste por tantos años, y que has dejado secuelas en todos los amantes a las hamburguesas y fritangas de mi país, te pido que me ilumines en el camino de la dieta y alejas de mí a la flácidez, libera a la gente gordita de la diabetes y la hipertensión, no me dejes caer en la tentación y líbrame del pinche pan del Sanborns, de las pizzas increíbles, de los buffetes para la gran ciudad y la gran barriga, te pido también, San Kekito Infeliz, que bendigas a las pinches flacas, mandales el don de la Gula!
Abre la mente a los dueños de las tiendas de ropa y que dejen de hacer ropa talla 0, permite que todas las chovis de México compren pantalones tallas extras para que no sigan deformando su cuerpo en Kekitos rebosantes por las calles!
Has llegar la nueva moda chovi para siempre y aleja a Anahí de RBD de la televisión, te doy las gracias por haberme permitido ser marrana para que nunca más caiga en las garras de la tragazón, amarrame la boca y que todo lo rico y engordador me sepa gacho, aleja a las estrias de mí, y líbranos del Pan y las tortillas.

Celeste Flores
Montechovi, México

Aucun commentaire: