mercredi, décembre 31, 2008

Plegarias Disponibles 2009 # 11 (La última y nos vamos)


La foto es de quiénsabequién del Inst. Félix de Jesús Rougier.
Se titula "Diosito es en colegio"
Querido Diosito:
Quiero pedirte por favor y gracias que en este nuevo año me concedas olvidar como escribir para reapreder una y otra vez. Quisiera también creer lo que pienso: la vida no es tan en serio como para deprimirse, lo único necesario es alguien para amar, es imposible reprobar matemáticas tres veces.

En general, quiero desaprender mi forma de ver común lo cotidiano. ¿Será muy difícil olvidar mis películas favoritas? me gustaría verlas por primera vez de nuevo y toma nota: En el 2009 prefiero viajar a leer, no es que no quiera leer es que... tú sabes.

Diosito, de preferencia no me mandes ningún trabajo durante el año que viene pero si repruebo y he de hacerlo; porfis, no quiero un jefe maltratador como los he tenido, mira que si me hablan lindo caigo redondita... Lo que me recuerda encargarte que david recoja mi redondez y que esa redondez permanezca METAFORICA.

Pero sobre todo, lo que más quiero es desaprenderte dios; encontrarme dios y tenerme la suficiente fe para concederme lo que pido. Oup!

atte.dulce
(sin dónde ni adónde)

Aucun commentaire: