lundi, mars 17, 2008

Cita con Néstor Perlongher

"No queremos que nos persigan, que nos prendan, ni que nos discriminen, ni que nos maten, ni que nos curen, ni que nos analicen, ni que nos expliquen, ni que nos toleren, ni que nos comprendan: lo que queremos es que nos deseen."
Néstor Perlongher

3 commentaires:

adorable esparraguito a dit…

Aaaaaaaaaaaméeeeeeeen!!!

adorable esparraguito a dit…

Amigui, tengo que decirlo, me caga el francés. Es el idioma para lamerle el culo a Hitler mientras éste se surraba en Arco del Triunfo. Sin contar que suena terrible. Quiero tu hispanidad de regreso. Auqnue bueeeeeno, ni hablar de los españoles, por decirs. Besos.

adorable esparraguito a dit…

Ay, pues es que pusitess todas las mugres del blog en francés y me suenan a gómito o algo así. Pero no me hagas caso, cariño, ya sabes como soy yo de raciste e insensible. Jejejejeje. Luv u!!!