mardi, février 19, 2008

PIN M(T)Y POETRY: NO SÉ QUÉ ME DAS QUE ME HACE FLIPAR CON LA EMERGENCIA


2 guys and 1 dilatechion girl porque el grr grr de la "ohf"-"errrr"-"ta" que decía el anunciete cuando los tres en desbandada entraron al hostal de la hegemonía de amoníaco regiomontano porque los EMOS de la emergencia se agendaron los cien billetes de a quinientos del que alguna vez amarraron como PUERCO. Ahora sólo queda la duda y el falsete fallo del Poeta Simbolista (sin bol, sin beca, sin greca) y su notable NO mayúsculo al aplicarle la NEXTinha a uno nombrado ciudad italiana dos veces repetido sobre la contraria retaguardia de la cámara digital que usó el susodicho antes del suicidio. O sea: "yo no me bequé, me becaroooon", firmó la nota manchada de monstruo y no de otra cosa.



El chisme decía que Òudi-Ló había llorado por su aireada cumbre de papel volando: "ay, ojitos, ay, ojitos, ¿qué te hicieron? si yo nomás quería un festival y la felicidad de la hora de triunfar en un camerino de camarón y no de maricón, se me ha olvidado, los pelos salen de mi piel, el pezón se afeitó y no quedó nada fuera de la emoción por ese "tú ni eres poeta". Òudi-Ló piensa en cambiarse el mote por Odilón y aprender a tejer por aquello de la espera y su afamado paso de doblete.



En cambio, la Doncella Dilatada, hija del "habemos otroras voces versadas en asuntos del papel y la pluma cavernícola" dijo que ella apenas si lo había visto de lejos, cuando entre el taco y el chisme se discurría la rebatinga de la salsa y la pinga de stripper de una noche en que mucha poesía y nada de cuchiplancheo. De los EMOS, la Doncella Dilatada no quiso dar opinión. Se sospecha que declinó a la pregunta porque quiere seguir teniendo ganancias y vagancias. Las regalías de autor son lo suyo.



Ahora que la tierra de Kiloquis Fray Chervand se ha quedado sin uno de sus poetas mejor adoptados en tan poca rabia, sólo queda suspirar, mirar con celo, rezarle a Romeo y sus nosferatus shemales y darkis hanky pankys. Ahora, sí, ahora, hemos de cantar "love is in the air" en memoria de todos aquellos EMOS que nunca leerán los versos mayores del Poeta Simbolista y su lista del súper.

Los EMOS entrevistados para este artículo no sabían de qué hablaba el reportero. El periódico Noticias de la ciudad más pretenciosa del mundo cree que se trataba de unos posers, ya que bajo el brazo, sobre el cogote y enpiernados se veían las esquinas de SEMEFO, GANGBANG y EMÖTOMA.


4 commentaires:

nohemiza a dit…

f¨ck!! wah, qué mala onda.

Unknown a dit…

je ne ces´t pas

como vas.. odilón master..
aqui que la hanky panky sabertustra no se mueve tanto...

babababa
bla bla bla

y dijisen que los otros bagavundeavan...

asi o más directo?

no no no

un trompo de luz en las rodillas.

Mi Primer Día en el Salón de la Fama a dit…

NEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXTTTTT

Gabriel Brito a dit…

JELOU. HE VUELTO A MI BLOG OK. ABRAZOS DESDE EL MAR.
DAME AMOR... JAJAJAJA