samedi, février 23, 2008

PIMP M(T)Y POETRY: MAMÄTOMA



cebollín en mi tablita donde pico y pardo sin cansarme hoy que remojo al botox mi delirio. la otra que no seré nunca más, ayer chupaba limón sintiéndose vocal: O. una "O" enorme, puntillosa, marcada: EMO. una EMO con copete de lado y pantalones remojados en el verbo transitivo del coito por todos lados. un deseo.


un deseo: cambiarme el hocicleitor por uno más noble, no de nobleza sino de oblea. ella. ella que no soy ella. ella que nunca seré ella. ella: sus labios. quiero unos labios mamadores. ¿para qué?, pregunta mi ulterior s í n t o m a.


¿para qué?


deja de preguntar. qué te importa. pimpéame.


yo no besé, me besaron. por eso la bilirrubina: la gelatina en polvo empanizándome arriba del acuoso páramo sin pedro ni pablo. aquí yo pico piedra. por eso chupo: sherdi. el ensayo con el espejo es un escupitajo lleno de festejo.


cántico: quiero unos labios mamadores. y muchas llamas / lumbres / aires / de grandeza / espumosa / de aguante / el colapso.



mamar. (del. lat. mammāre, amamantar).


1. int. noche. atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche.


2. int. noche. adquirir un sentimiento o cualidad moral, o aprender algo en la infancia.


3. int. madrugada. comer, engullir.


4. ext. coloq. obtener, alcanzar algo, generalmente sin méritos.


5. int. de mí. emborracharse (beber hasta trastornarse los sentidos).


6. int. nuestro. vencer, engañar a alguien.


pongo mis labios a mamar. quiero unos labios mamadores. ¿para qué?, preguntan mis enzimas muy dentro de mi garganta profunda.


mámame con tus labios mamadores, quiero que me diga. hay labios que de gruesos, periféricos. quiero unos labios mamadores. quiero lo que ella cuando ella se siente muy ella. ella. ella que no yo. ella, la de los blancos labios de tan mamadores. iso: 1800 al sol. ella la que nunca fui ella.


mámame con tus labios mamadores, quiero que me diga la boca from my boy. acá: muy acá: mi EMO quiere unos labios derramados, esféricos y escénicos cuando en la succión ya no pueda contener el pulso ni la rabia de mis fauces. quiero mamarte con mis labios mamadores hasta la EMOtividad.








Minerva Reynosa. Emötoma (Forca, 2007) mereció el Premio Regional de Poesía "Carmen Alardín".

1 commentaire:

Anonyme a dit…

ay mi salsucas lópez
je t´aime comme aucun homme dans le monde

pfffffffff

eres un rey. el autodenominado rey del gandbang. gracias por el pimp. quiero un novio con labios mamadores: moi dixit.


becerro...