vendredi, décembre 04, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": ROMA NO ES COMO LA PINTAN

*
Como dice el dicho, sólo con una pequeña variación: "ROMA no es como la pintan".

*
Hoy 4 de diciembre NO se presenta mi libro Roma (FETA, 2009) en Monterrey ni en ninguna otra ciudad.

*
Sin embargo, sucede una exposición de quien pintó la portada (que no precisamente de quién imaginó la portada, pues esto fue una colaboración entre él y yo). La exposición toma el título de mi libro. (¿?).

*
Había dicho algunas semanas atrás, en este mismo blog, que la exposición sería de varios artistas, incluyendo obra mía. Pero no, no sucede el día de hoy.

*
Hace rato recibí un par de llamadas pidiéndome la dirección del evento. Por supuesto que les dije cómo llegar. Pero también aclaré que no estaré en el evento y que tampoco habrá piezas mías.

*
Siempre hay pretextos para las cosas. Cuando antes una amistad fue pretexto para, por ejemplo, una portada, luego uno no sabe qué pasa con todo eso. Se queda con la duda.

*
Como dice Oscar Wilde: "Lo que es hoy poesía para un hombre, mañana es basura para otro".

*
Por eso mismo, doy testimonio de que "Roma no es como la pintan", agregando, "ni como la riman", por decir, aunque no sea el caso.

*
En fin, lo que sí ocurre (y de lo que sí formaré parte) es la fiesta de cumpleaños de Héctor Contreras. ¡Felicidades, amigo!

1 commentaire:

PIMP M(t)Y POETRY a dit…

ayyy oscar!!!

poniendo el punto sobre las íes pero bien cute!!!! ayyyy lindurita. se van a divertir mucho. besos a los dos que los quiero y amor reteharto condenadotes.

:D