mercredi, juillet 01, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Remodelaciones

*
Pues estoy en medio de la remodelación de mi depa presidencial.

*
Botes de pintura por todos lados, planos a mano alzada, papel, brochas, thinner, lijas, tijeras, taquetes, pijas, tornillos, imágenes que ya casi veo montadas.

*
Además, don Pancho Reynosa me ayuda con unos enormes libreros que haré para montarlos en el estudio.

*
Luego, he visto una poltrona roja hermosa que me compraré.

*
También unas cuantas piezas de arte para decorar por fin mis paredes con algo decente.

*
Y en medio de todo el amor, el amor que me ayuda pintando de rojo, índigo, verde y aqua; el amor que me ayuda lijando la pintura vieja; el amor que me besa en medio de una plasta de pintura; el amor que me abraza y me tumba y me deshace sobre el piso del estudio, de la recamara, de la cocina, del comedor, del baño, de la regadera, del pasto del jardín.

*
El amor que me pide le haga el amor mientras se nos ocurre otra idea de decoración.

3 commentaires:

nohemiza a dit…

ea!! suena de lo más lindo para vacaciones! Oye, ¿índigo? Besitos.

Romario Arlt a dit…

¬¬ No quieras parecerte a mi amor platónico, más bien aristotélico; Golo es todo lo que un hombre puede querer, más específico, lo que yo quiero =) Salud con la botella de Vodka mi querido Óscar
Geovani

Miss Violence a dit…

ES TAN HERMOSO VERTE, SENTIRTE, INTUIRTE ENAMORADO PLATONICAMENTE Y CARNALMENTE ENAMORADO, PRECIOSO, TODO MI CARIÑO Y SALUD PARA QUE ESTA RONDA DE AMOR Y FEROMONAS CONTINUE!! INDIGO!!! MY FAVORITE COLOR EVER!! MUXUS!! SAYAK