mercredi, juin 03, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Impacto, promoción y antipromoción

*
Sé que la mejor manera de hacer promoción es ventilando algo escandaloso.

*
Me siento fatal. No puedo con esta sensación de "inseguridad".

*
La inseguridad es lo único que puede matarme.

*
Mañana tenemos sesión con el modelo para la portada de "Roma".

*
T. es lo mejor que me ha sucedido en los últimos años y no quiero dañarlo.

*
Soy el eco de cualquier amante de cualquier época.

*
La inseguridad es lo peor que puede pasarme en medio de un temporal de trabajo, creación y proyectos nuevos.

*
Quizá no.

*
Pero no puedo verlo de otra manera. Quiero lo que quiero y lo quiero ya.

*
Ese "ya", comprenderán, fue hace mucho, hace unas horas y no ocurrió.

*
Sólo polvo sobre polvo. Y yo del otro lado de la cama.

*
¿Qué pasa con esta semana en que mi CUCI parece activarse y todo aumentar su peso? ¿Por qué?

*
Es lo único que pido saber: ¿Por qué?

Aucun commentaire: