samedi, mai 23, 2009

Una nota de ElNorte.com: Mostrarán libros como arte objeto

Mostrarán libros como arte objeto

Libro "Ensayo sobre un espejo", de Lilia Arreola


Los visitantes podrán observar, sentir, interactuar con los objetos creados a partir de materiales reciclables.


Foto: Daniel Santiago

En el marco del mismo evento, se presentará la edición independiente de la obra 'Fotos imaginarias con nieve de verdad', de Arturo Carrera



Monterrey, México (22 mayo 2009).- El resultado del taller-laboratorio "Cosificciones", creado por los escritores Óscar David López y Nohemí Zavala, en el que se busca analizar el libro como un arte objeto será presentado hoy en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas.


Un texto de economía transformado en alcancía, como lo muestra el trabajo de Lilia Arreola, es uno de los resultados a mostrar en la expo en la que también participan Franco Blanco, Ana Mercedes Narváez, Limbania Guzmán, Adrián Ruiz y Jess Jaramillo.


Los visitantes podrán observar, sentir, interactuar con los objetos creados a partir de materiales reciclables como telas y papel, utilizando técnicas como la serigrafía y el encuadernado, señaló López.


En el marco del mismo evento, se presentará la edición independiente de la obra "Fotos imaginarias con nieve de verdad", de Arturo Carrera, a cargo de la Editorial Apuntes de Lobotomía, que dirige el escritor Sergio Ernesto Ríos.

Aucun commentaire: