dimanche, mai 24, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Diane Arbus, vellos, freaks y el amanecer

*
Es imposible no parecer un freak salido de un retrato de Diane Arbus cuando las colaciones son puro beat sanguíneo, reflujo entre los dientes blancos, manos sudorosas en la posición del peregrino y lo que resta es una mañana de aniversario entre los abrazos del amado.
_
*
Sin embargo, para llegar al placer unos salen pasada la medianoche (el centro de la noche, según fuentes de calor extrañas) en busca de lubricante. Simple y puro lubricante en agua.
_
*
Las farmacias 24 horas con ventanilla abierta son un disparate para los amantes. Las dependientas no conocen los aditamentos para los inquietos y dispersos amorosos que no preparan las escenas de su entrega.
_
*
Entonces, ¿lubricante para mujer con hombre, para hombre solo, para hombre acompañado? Esas son las opciones de la mujer de la farmacia. Y yo me pregunto: ¿cuál es la diferencia entre mujer con hombre y hombre acompañado? ¿Es que el segundo es un varon señalado? ¿Sólo eso? ¿Tan señalado que ni la dependienta tiene el valor de referírmelo?
_
*
Cuando la dependienta se acerca para ofrecer tres productos, de los cuales no conoces ninguno, apenas los asoma por la ventanilla, tú los sujetas de un extremo y ella del otro hace presión para que no lo acerques demasiado a ti. En tu cabeza sólo retumba: además cree que soy un ladrón. Noche absurda.
_
*
Luego al entregarte la compra, dice mirándote a los ojos como un niño que comienza a mentir a su madre: ¡qué pases una súper noche! ¿Súper noche? ¿Por qué usa ese adjetivo y no otro? ¿Por qué comprado condones extra sensibles y lubricante?
_
*
La verdad es que no vi ni qué lubricante compraba. Tuve que regresar. El lubricante con sensación ardiente extrema y poderes para retardar no es lo mío. Sí, con un lubricante natural me basta. Entonces ver la cara de la misma dependienta, de la gerente nocturna, de las otras dos empleadas que tampoco saben leer y no entienen que sólo necesito un lubricante natural, sin sensaciones ya dadas, que las sensaciones serán dadas por nuestro propio calor y la potencia del movimiento.
_
*
Un lío hacer devoluciones por la ventanilla. Mejor comprar todos los lubricantes, habría sido una mejor opción que esperar otros 10 minutos delante de la fachada de la farmacia. ¿Por qué usamos tantos aditamentos para el sexo, para hacer el amor, para cochar, para hacer rimming, para hacer un blow-job, para extender la sesión amatoria durante toda la noche?
_
*
Somos insaciables, Lo sé, Pero me gusta, También a mí, La empleada era de una película de Lynch, Como me la cuentas parece que hubiera sido ideal para Diane Arbus, Sí, Arbus, Lynch, Almodóvar, Kafka, Ballard, Freud, Derrida, Barthes, Madonna, Warhol, Pet Shop Boys, Por eso no me gusta comprar condones ni lubricante, Por eso dices que es más rico con los fluidos naturales, Por eso no me gusta exponerme, Por eso no diré tu nombre cuando escriba esto.
_
*
Escenas amatorias sobre la cama, delante del televisor, bajo el espejo de techo imitación motel de carretera, envueltas en el shuffle, privadas de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, gloriosas embarcaciones de los cuerpos como un barco viajando en la película del mar.
_
*
Muchas horas después, el amanecer intempestivo al abrir las cortinas y descubrir el mediodía. Muchas horas dentro de las horas. Muchas horas desdoblándose sobre nosotros, en el engranaje de la testosterona y el placer.

3 commentaires:

Vikram Dharma a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Vikram Dharma a dit…

Uta, cabrón. No quiero saber por qué tienes qué pasar para rentar una porno. jajajaja-
Las dependienta tienen ese pedo con los adjetivos, porque ella es un adjetivo, un signo, un asterisco.

Óscar David López a dit…

Jajaja.