samedi, mai 02, 2009

Cita con Morrissey

Because of my poor education
I don't expect your invitation
A ship lost inches away from the bay

Because of my poor education
I can't endure my situation
This here is my bed
And I must lie

Because of this strange indentation
I live my life without affection
Kind hearted view me and say
"Thank God that's not me!"

Once I was sure I had found my hero
And I allowed myself to think so
Reality is not real to me

Morrissey
en Because Of My Poor Education

4 commentaires:

edegortari a dit…

Qué maravilla Morrissey. Saludos

Luis Panini a dit…

Me disculparás, Óscarito, pero Morrissey es uno de lo seres más tóxicos del planeta. Todavía no comprendo cómo puedes escucharlo.

Saludos
;)

Maume a dit…

Me fascina la ultima parte:
"Once I was sure I had found my hero
And I allowed myself to think so
Reality is not real to me "

Mmmmm...
Será acaso un músico como Bowie??
Será un político como Obama??
O será un escritor como Wilde ??

Óscar David López a dit…

Eduardo: ¡A huevo!

Luis: Confío en que algún día pierdas el estilo. Porque sólo los que pueden perder el estilo están en mi lista de amigos.

Maume: Un gusto tenerte acá.


Saludos a todos,

Òudi-Ló.