mercredi, mars 11, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Sobre B. J.

*
Siempre que termina mi clase de spinning, al bajarme del spinner, me siento Bridget Jones.

*
Además, siempre siempre siempre pienso que debo titular un librito: TU PUTA MADRE EN SILLA DE RUEDAS.

*
Hoy recibí una noticia. (Ya saben, cumplo años el domingo).

*
Un gran regalo. Un regalote.

*
Un garrote.

*
Porque, usted, lector mío, ex-ecoamigui, fan fatal, entre otros, debe enterarse que pronto, muy pronto, habrá una noticia que sólo me hará feliz a mí pero que seguro compartiré en mi afán de hablar más de mí mismo.

*
Lo que pasa cuando uno trabaja muchísimo y deja la grilla y que los grillos hagan su poema a la forma de José Carlos Becerra, o a la de O. Paz: Grillen, putos.

1 commentaire:

Romario Arlt a dit…

La divina tentatición. Déjame adivinar, las manos no dejan de moverse. Explícitamente los dedos son los que hacen todo el trabajo.
Jajajaja ex-ecoamigui; nunca había escuchado eso en mi vida. Dale ex-ecomigui, tienes mucho que hacer para la gran fiesta este domingo por la noche. Ah y que los grillos no dejen de asistir...