vendredi, mars 20, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Los médicos de mi vida

*
Sí, es un título comprometedor.

*
No hablaré de todos, incluso tampoco del mero mero sabor guerrero.

*
Pero la mayor parte de con quienes he terminado en la cama, su profesión es la de médico.

*
Muy perturbador.

*
Anoche estaba acostado con Quevedo y no podía dormir.

*
Cuando logré conseguir el sueño ocurrió.

*
Soñé que estaba en un salón con unos amigos. Incluso estaba alguien que continuamente visita este blog.

*
Había una rata muy simpática, que corría de una esquina a otra, haciendo escalas para besarme la mejilla. Sí, leyó usted bien: una rata amigable que me besaba la mejilla y que salía corriendo apenada.

*
También había un pollito amarillo que llevaba un listón de color rosa pastel y un mecate. Uno de mis amigos lo sujetaba y le ayudaba a volar.

*
El pollito aprendió y cruzaba sobre mi cabeza, cantando.

*
La tercera representación era un cocodrilo que me mordisqueaba los pies y de vez en cuando silbaba.

*
Hoy estuve pensando en el significado de este sueño.

*
Vino a mi cabeza la imagen de las portadas de las Atalayas y panfletos de ese tipo. Personas conviviendo con tigres, leones, serpientes y demás.

*
Luego, también, pensé que era mi propia versión de Blancanieves. Yo que siempre digo que los pajarillos entran por la mañana a tender mi cama mientras las ardillas preparan mi desayuno.

*
¡So pinky!

*
Por último, César, el Dr., me dijo que era como la película Encantada, en la cual Giselle, una reversión de la bruja postadolescente, convive con animalitos y demás. La verdad no vi la movie. Pero está el video en Youtube.

*
Y la dichosa Encantada, mientras convivía con décenas de ratas y palomas, cantaba:

Atención escuchantes hay que dejar la casa limpia
Vamos a empezar a limpiar adelante canta mi canción
juntos somos como un fortachón
hay que remangarse todos bien y miran
limpio y barro la cocina con una canción..
Y con un tralala brillara la bañera en un santiamén,
no hay pelusa en el desagüelo,
todo limpio y bien, mientras canto mi canción..
Reluciente va quedar cántalo en parcele fuera ya la
suciedad que brille ese retrete,
hay que fácil es aspirar con un simple do re mi fa sol,
todo limpio con un si bemol,
aunque en mi versión, cantando mi canción, ummju ..
Cantando mi canción
Ohh, extraño estar aquí sin Edward junto a mi,
mi amor, que triste,
si mejor será entender que aguarde un poco mas y aquí me quede
un rato, ey! Mas trapo..
Que felicidad de verdad todo esta, me encanta,
mi canción, solo falta un poco de jabón,
no hay labor que con amor no pueda irse,
vamos hay que despertarse siempre es humilde intención,
corre que hay que hacer dos colares mas ya veras que bien
todo quedara,
mi canción lo que impacta solo es mi canción,
es muy fácil si tu cantas
mi canción..