mercredi, février 11, 2009

Noticiero "Detrás de mi ventana": Pepenador

Cuenta la historia que un poeta toluqueño y uno argentino bebían y departían la sobremesa entre la guasa y el pasón cuando el poeta toluqueño le muestra el libro que hizo con retazos de papel higiénico, cartón, hojas bond usadas, etcétera, (así como lo dice Ulises Carrión en El nuevo arte de hacer libros) con una poeta de la mitrera norteña; el poeta argentino le dice que genial, que así deben ser los poetas, que la madre, que el padre, que la tele que los crió, entonces cuando se le ocurre a éste preguntarle que si la susodicha poeta de la mitrera norteña era artista visual fue que el poeta toluqueño le respondió: no, no es artista visual, es pepenadora.




Así mismo se dirá de mí. Pero habrá una diferencia debido a que...







COSIFICCIONES en su fase LAB. trabaja en la fabricación de papel reciclado mediante procedimientos rudimentarios y no-mecánicos, así como la utilización de fibras naturales como pétalos de cualquier tipo de flor.


COSIFICCIONES agradece su apoyo en la recolección de cualquier clase de papel, cartón o fibras naturales para la producción de papel reciclado en la elaboración de cuadernos de COSIFICCIONES TRANSEDICIÓN.


Los materiales se podrán entregar mediante una cita vía email cosificciones@gmail.com o se podrán dejar en el Centro de acopio ubicado en el CRIPIL, 3er piso de la Casa de la Cultura de N. L., (Colón 400 OTE, entre Escobedo y Emilio Carranza).


Cualquier tipo de papel, cartón o fibra natural servirá para la fabricación del papel reciclado. No duden en darle una nueva oportunidad al papel bond o al cartón de los condones o a los diarios que tienen en un rincón de su casa.


Aucun commentaire: