dimanche, juin 15, 2008

Noticiero "Detrás de mi ventana": Nota "Sobre las íes"

¿Qué decir? El maestro Gerardo Deniz tiene toda mi admiración y mi cariño. El texto que publiqué hace algunos días manifiesta el porqué es nuestro poeta. La generosidad y la amabilidad que mostró en la visita que le hicimos (Minerva Reynosa, Arturo Ramírez Lara y yo) el pasado viernes 6 de junio sólo son dos pizcas del trébol de la inteligencia que posee, de su gran jardín poético. Creo que nunca quise portarme soez ni faltarle al respeto. El texto habla de mi fanatismo por la obra de Deniz: los juegos de lenguaje que convoca han sido aprendidos en la lectura de la misma obra deniziana. Espero que esta nota llegue a buen puerto y que se haga una relectura del texto aquél para que se comprenda que el mismo fue una forma de agradecimiento: creo que la poesía sólo se puede pagar con poesía. Gracias, querido maestro Deniz.

Aucun commentaire: