lundi, juin 09, 2008

Gerardo Deniz me regaló "Sobre las íes" el viernes 6 de junio del 2008

Una firma, una firma, por favor, su majestad. Yo que soy su ave
faniz. Ajá: una firma, una firma sobre mi taco, sobre mi boliche,
sobre mi fanatismo enredado: juro por Picos pardos que yo no
y usted sí: ajá, así es, una firma nítida bajo los calambres, nuestras notitas
musicales: una firma de su torcida letra y escaldada flama. Dígame
como le plazca, dígame así que per plachere yo seré su (salsa). Ajá:
por eso estoy en su sala, con los pelos de sus gatos, tomando agua
de su bazo y pidiendo el baño para sentarme aunque el hombre deba orinar
de pie: de pie su forma en esa antología que me pone sobre las íes
y entre las comas cual vocativo del fénix del Deniz que somos
en el fondo de las pestañas y afuera del estrellato de la efimeridad.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

que loco escrito