jeudi, janvier 31, 2008

Gangbang, ¡ya!

Gangbang ya está en la página de Fondo Editorial Tierra Adentro. Se consigue en todas las librerías EDUCAL del país o por medio de la librería virtual de CONACULTA en http://www.librosyarte.com.mx/. O mándame un correo: oscardavidlo@hotmail.com. La portada es de Jésica López LaNegra.


_
no. 350
GANGBANG
88 páginas
[Poesía, 2007]
Óscar David López
$60
ISBN: 978-9703504183


Cuarta de forro

En los poemas que recorren Gangbang de Óscar David López, el lector encontrará un desenfado irreverente, una exploración en palabras de las nociones y permisiones posibles en versos sin ataduras morales. “Gangbang: 1. Literalmente, sexo en grupo.” Esta es la manera en que su autor presenta este libro sin cortapisas, con reminiscencias de e.e. cummings y alusiones a muy contemporáneas vivencias sensuales-sexuales plasmadas en poemas inmediatos. Después del Gangbang, el designio de la poesía se nos plantea análogo a la vivencia de éste, nuestro mundo vigésimo primo: somos testigos y partícipes, simplemente “para terminar friqueados”.

6 commentaires:

Ofelia Pérez-Sepúlveda a dit…

Quiero un ejemplar. Cuánto cuesta. Es impertinente pero ¿se puede truequear por ejemplar inédito en Monterrey?

Anonyme a dit…

cuándo lo presentas? mil felicidades!

gabriela cantú westendarp a dit…

felicidades por tu libro, óscar.

Miss Violence a dit…

QUERIDOOOO!! FELICIDADES!! QUIERO UNA YA!! TE LO MERECES Y ME MUERO POR LEERLO. GUARDAME UNO O ENVIAME UNO HASTA ACÁ Y YO TE MANDO EL DINERO. UN ABRAZO ENORME ET GROSSES BISSES MON CHER!

Unknown a dit…

A ver cuando aparece en mis manos.

Dulce M González a dit…

Felicidades, Óscar!!!