lundi, juin 25, 2007

Cesura (paro indefinido de labores)

¿Cómo transformar el texto que escribo -como se transforma,
en el amor sádico, el cuerpo del otro- en objeto?
Severo Sarduy
No sé realmente cuántos son los que pasan por aquí (aunque el contador marque una cifra cuasi putativa). Por orden de mi grafógrafo sinceramente tautológico, debo utilizar los instrumentos del corte sarduyriano para ofrendarme al otro resplandor que me exige presenciar su cromoterapia. O sea: dejaré de publicar textos poéticos y narrativos en el blogspot para dejarle paso sólo a los anuncios, ya sean de la publicidad de eventos o de las colaboraciones que tengo en Los Tubos, o en las diversas publicaciones (electrónicas y no), y sí, quizá alguna variación de mi terquedad (en cualquier caso también poética y narrativa en su raíz.) Como siempre mi email estará abierto para cualquier comentario: oscardavidlo@hotmail.com
Reciban un abrazo.
Óscar David López.

1 commentaire:

gabriela cantú westendarp a dit…

oye que trágico,casi como novela de telvisa...g