mardi, mars 27, 2007

Diamante expresivo

A Gonzalo Rojas


Calza roja adentro: no

hablo de Santiclós,

una arañaza canalla

fulgor,

la gota que empaLáctea

mis partes lábiles: abre la boca,

Rudolph!

Toda cereza es esfera,

huesecillo caliente:

lámina luctuosa para la pequeña.

Yo soy una puta,

arma para hombre lento,

sobras completas, ya sabes,

hija de mujer guapa, fea.

Anoche en la nieve te comía.

Era del monstruo

el armario:

las calles orgía celular,

pulpo impalpable en festín:

justa cuncuna labradora entre tus piernas.

Tócame, ya lo has dicho,

antes que la película acuática esté en celo.

3 commentaires:

gabriela cantú westendarp a dit…

Mon ami: (aprendo rápido)me di cuenta de que te desvelaste...valió la pena...
El Rojas es la neta.

ш a dit…

Tu poesía apesta..

Sinceramente.

Miss Violence a dit…

Amourrrr!!! je pense toi tout le temps. Me encanta la metáfora de "la gota que empaLáctea", me lleva a tantas otras palabras: empalar, empalagar, rastros de leche (en todas sus variantes). Miles de besos. Muack!