mardi, janvier 23, 2007

Siempre el primero

Todos esos niños de cuerpos hermosos completamente solos que dejan que el primero que se les acerque los monte. Todos esos niños que nunca dan el rostro a esos vejetes hijosputa que meten la mano entre nuestros cuerpos para alcanzar la inocencia a la fuerza. Todos esos niños que pasan del gimnasio al sauna sólo para levantar un polvo de vapor después del sudor. Todos los niñitos que empinan la boca a los primeros centímetros que ven elevarse de la toalla enrollada a la cintura. Todos esos que se pavonean con el culo redondo como manzana y la piel tersa y lisa y exfoliada y blanquísima por la leche. Todos ellos, ustedes y nosotros entrando al cuarto de vapor para que la piel muera y caiga y sane y seamos otros cuando en la calle alguna vez nos reconozcamos de reojo. Todos deseando a cada uno de los que entran porque sospechamos que durante esta tarde aún no ha sido puesto bocabajo para que el peso de alguno lo penetre tan fuerte mientras un pedo decora el privado. Todos esos que tocamos a nuestro lado porque siempre el deseo se evapora justo cuando el silencio es una alarma de incendios que nadie quiere creer que locamente ilumina nuestros rostros para que salgamos. Todos sabemos que la broma infinita de Eros podría fabricarnos un cementerio húmedo y dócil y volátil y ficticio donde creeremos fielmente que el siguiente que entre será exclusivo para el primero que lo roce. Todos elevamos la mirada y el brazo y el dedo índice para acariciar la llama que confiamos nos calcinará por fin.

lundi, janvier 22, 2007

Brincan brincan brincan los borregos

La escenografía perfecta para saber con quién se está cohabitando podría ser el vapor, las duchas, las sandalias que se pierden cuando el montaje va hacia arriba/abajo/arriba hasta que uno más pide ayuda. Brincan los borregos en el mismo lugar, diría la Trevi. Entonces toda la masa que forma el sexo se vuelve un manto de piel tan suave como el látex. Y saber con quién está de más en el deseo.

dimanche, janvier 21, 2007

Jajaja, perdón

Me dicen que debería sentir vergüenza y que los condones los deberían usar por igual los hombres de sangre azul y aquellos que pierden el cautiverio en el sauna. ¿Y si yo fuera solamente un performancero de las ramblas de Barcelona?

samedi, janvier 20, 2007

Emötoma: Minerva Reynosa

Felicidades, reina. Así uno puede desear ser mujer y además poeta. Un gran abrazo. Premio Regional de Poesía Carmen Alardín 2006.








Su blogspot:


http://ladoncelladilatada.blogspot.com/

mercredi, janvier 17, 2007

Oudilitis

El sexo es apenas un escape. Lo importante es no acercarse más allá del cuerpo. Luego todos se convierten en personajes. Y esta novela no figura para sitcom.

mardi, janvier 16, 2007

Oh, Foliculitis (malditos quesos italianos)

-¿Es por suciedad?, ¿se produce por contacto sexual?, ¿cómo puedo saber qué lo originó?, ¿cuánto tarda en sanar?, ¿puedo seguir con mi vida sexual normalmente?, ¿tiene que ver algo el sexo oral sin prevención?
La doctora me miró y dijo: ¿Ha estado usted comiendo queso en Italia?

lundi, janvier 15, 2007

samedi, janvier 13, 2007