mardi, octobre 24, 2006

ROCCO ALBERTI TOUR 2006-2007


NOSTALGIA DEL LODO

Gira europea de presentaciones:


Madrid, España
25 octubre
FNAC (aparador de la calle Preciados)
17:00 hrs

Huelva, España
26 octubre
Ayuntamiento de Cultura de Punta Umbría
19:00 hrs

Tertulia 1.900
22:00 hrs

Sevilla, España
29 octubre
Ayuntamiento de Sevilla
20:00 hrs

Barcelona, España
3 noviembre
Barceloneta Inc.
19:00 hrs

París, France
8 noviembre
Institut Lumière
20:00 hrs

Orléans, France
9 noviembre

Marseilla, France
10 noviembre

Toulouse, France
11 noviembre


Lyon, France
12 noviembre
Librairie Antoine de Saint-Exupéry
18:00 hrs

Saint Nazaire, France
18 noviembre
Escal’Atlantic - Salle Prestige
meeting 2006
19:30 hrs

Nantes, France
22 noviembre

vendredi, octobre 20, 2006

Mi soledad y yo

En Madrid está lloviendo
y todo sigue como siempre
solamente que no estás
y el tiempo pasa lentamente
estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
no te irás a enamorar allí
lo prometiste.
Alejandro Sanz
No me pude resistir. Welcome to lover's land in the rain. Hace meses que no llovía en Madrid. Ahora sólo hay amor, sábanas por lavar, ropa sobre el suelo, caricias, caricias, durex usados, nunca el tacto había sido una luna en la sensación de la noche. Duermes y yo debería ser su cubierta. Pero este mar está abierto. Navegar, navegar, navío perdiéndose en mis dedos fríos.

jeudi, octobre 19, 2006

Reproche

-Con el paso que llevas tendrás que regresar en cinco años para dejar que los españolitos adolescentes sean mayores de edad y puedas follartelos, tío.

-¡Coño, tío, qué fuerte, qué fuerte!

-O podrás ser necrofílico y asaltar las tumbas con la idea de repetirlos como amantes.

-¡Joder!

dimanche, octobre 15, 2006

Vajilla Italiana: lavado a mano

Por regla general, es un asunto de ilegales, ex alumnos fascinados con Madrid en la dedicación de no regresar a ser funcionales a sus tierras, inmigrantes, escritores de mala fama, etc. Los métodos más famosos son los siguientes:
"Inmersión": El fregadero se llena de agua caliente en la que se diluye un producto lavavajillas. Los platos se remojan y se friegan, a continuación, con una esponja o estropajo. El aclarado se realiza colocando el plato directamente bajo el agua del grifo o introduciéndolo en un fregadero independiente lleno de agua limpia. Se puede escuchar música de alguna cantante pop del país de origen del fregador, por ejemplo Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalía o cualquier otra que en sus canciones utilicen versos de rima consonante como cielo-anzuelo-anhelo-pelo-chelo-modelo y/o razón-revisión-ion-son-zahón-canción-corazón-acción-perdición.

"Aplicación Directa": El producto lavavajillas se aplica directamente en la esponja o estropajo o sobre el plato sucio que, una vez fregado, se aclara bajo el agua del grifo. La forma en como los consumidores lavan sus vajillas difiere entre países. Por ejemplo, mientras que en el Reino Unido más del 95% de los consumidores lavan los platos utilizando el método de "Inmersión", este porcentaje desciende hasta el 40% en el caso de España. Por lo regular este es un buen empleo para los que se gastan las vacaciones en menos de una sesión non-vocalizada del plan travesti madrileño, el mejor ejemplo: Pérez Galdós, Cernuda, García Lorca, López, etc.
Para cumplir el perfil del perfecto-fregador-de-trastes se necesita de sujetos asexuados, que hablen español (con un mínimo de entendimiento sin embargo que entiendan a la perfección palabras como: mil platos por treinta minutos, coño, tío, sos un animal), no hambreados (puesto que las sobras se trituran para la preparación de los postres), con tarjeta de falsa identidad (ya que como estarán el el sótano nadie se alertará de su presencia pero por si las), nadie, nadie debe saber que se trabaja en un cloaca y que las uñas que llevan cuarto de centímetro carcomidas son en favor de que los comensales gocen de una vajilla italiana con total limpieza y brillo, especialmente de los restos de grasa y almidón, sin grumos secos por la espuma, con suavidad a su tacto y sin olor mientras las piezas permanecen sin alimento.

vendredi, octobre 13, 2006

Viernes 13, Madrid

Al final del día siempre se sabe que se ha vuelto al mismo lugar. Desdoblado. Estoy dando rápidos giros. Sin embargo me quedo estático. El horror es otra forma de belleza. Anoche sabía que esta noche me encontraría con la versión de mí que no podría observar. En el espejo hay un rompimiento que sé que no es del cristal porque en mi interior algo me dice que este es el fondo.

mercredi, octobre 11, 2006

Aniversario

Hace un año fue la presentación oficial de Nostalgia del lodo. Y ahora voy hacia una pequeña gira por Francia. Quiero uno de esos ejemplares sólo en francés. Pero antes estaré en Andalucía hablando de mi proceso creativo. Creo que en este momento, como en los anteriores, todo se ha vuelto experiencial. Quizá la próx próx próx novela sea sobre el matrimonio. Estoy escuchando campanitas. ¡Viva México, Cabrones!

Y desde mi cama se escucha: ¡y España, también coño!

dimanche, octobre 08, 2006

Complejo de Malinche

Antes de decirle sí, sí quiero, sí, sí, muy intenso, sí, frente al juez matrimonial, confesarle en otro idioma, por ejemplo el mexicano: No te enamores de mí que sólo quiero la doble nacionalidad. Al final los españoles no escuchan más allá del seseo de sus zetas.

mardi, octobre 03, 2006

Teletón para Òudi-Ló

A mi padre
In memoriam

Yo sólo quería ser escritor.
Estar solo en Europa.
Ahora sólo tengo hambre.
Ya nada más me quedan cinco euros.
Los pesos mexicanos están más que devaluados en España.
Nadie me comprende.
Me voy a putear por la Gran Vía.
Y espero que Santa Alaska me salve.
O quien sea.
Incluso un gringo.
Si usted ha gozado alguna vez con este blogspot la forma de retribuirle algo a este humilde escritor es ahora: manda un email para que recibas mi cuenta bancaria:

oscardavidlo@hotmail.com



:(




Òudi-Ló