samedi, juin 17, 2006

Yo, que te gozo

La duda de la estancia es la que convence, esa pausa seguida de un respiro, el mapa del globo ocular, ceder a la entrada de la carne, la brújula de latidos, la promesa del mareo al bajar y subir en el sudor, la inmensidad del movimiento, los minutos tan breves vaciándose en sí mismos, el arribo tan alto como un silencio en las venas.
Para M, always mine.

vendredi, juin 09, 2006

Porque él es un vampiro emocional (ella dixit)

El único goce mejor que la endorfina al salir del gimnasio es esa misma dosis justa de ejercicio y segregación natural estando enamorado. Y correspondido. ¡Ajúa!

Para M.

mardi, juin 06, 2006

6-6-6 (o el nuevo inicio amoroso)

La pregunta es un ruido inútil en el idioma que sucede a la juventud, dice Antonio Gamoneda. Justo hoy en que no ha caído bestia alguna, el amor se ha vuelto una respuesta delineando caricias sobre mi mano. Estas huellas son suyas en cada surco pues si un cuchillo al cortar el bocado une el apetito con la imagen olorosa a lienzo, entonces cada lunar, esfera, globo ocular, noche abierta en las líneas del agua. Sus dedos son el trinche perfecto para detenerme. Libra su cuerpo abrasando este pez doble entregado a su movimiento. La correspondencia ha iniciado. La pureza nos envuelve. Nuestro beso intermitente es un basalto dentro del basalto.

Para M.